Características del producto
Champú purificante que limpia en profundidad y equilibra los niveles de grasa del cabello, dejándolo suave, brillante y manejable.Su fórmula enriquecida con arcilla, una combinación de cítricos y mentol absorbe la grasa de las raíces y elimina el exceso de oleosidad e impurezas en el cuero cabelludo dejando el cabello completamente limpio, hidratado y con una sensación de frescura durante todo el día.
Entre sus ingredientes:
Arcilla y Cítricos. Esta combinación es perfecta para desintoxicar y purificar. Los cítricos tienen capacidades astringentes para combatir las puntas grasas.
Limón. Rico en fósforo, vitamina B y antioxidantes que ayuda a combatir la grasa del cuero cabelludo, aporta brillo y luminosidad al cabello.
Mandarina. Rica en vitamina E, B12 y en antioxidantes que protege al cabello de la contaminación ambiental y otros agentes externos.
Naranja. Rica en calcio, hierro, fósforo, vitaminas A, B, G y C.
Mentol o Menta. Rico en Omega 3, vitaminas C, A y minerales como el hierro, calcio, magnesio, ácido fólico y potasio nutre el cabello y aporta una sensación de frescura durante todo el día.
Beneficios:
Limpia el cabello profundamente sin maltratarlo.
Equilibra los niveles de oleosidad.
Purifica el cabello y combate las raíces grasas.
Hidrata y aporta suavidad y brillo.
Libre de sulfatos, parabenos, gluten y sal.
Te puede interesar